Bienvenido al foro oficial de Conquista Online!
El lugar para encontrar y discutir lo que pasa en el mundo Conquista.
Lee las ultimas noticias y habla con tus amigos ¡Leído para arriba en las noticias más últimas, habla a sus soldados del compañero, o apenas vea que se está encendiendo! Mailbox de Servicio GM: servicio@nd.com.cn
Temas: 123529 Posts: 901385 Miembros: 17,191 Miembros En Línea: 19
Tiempo de servidor:
Hola buenas soi nuevo en el foro y con en co ingles van más avanzados ke nosotros si alguien sabe lo ke venderan en la tienda de honor y precios espero ke contesten rapido xke hay mucha gente interesada en este tema.
PUES EN EL CO INGLES NO ESTA NADA DE ESO, PEDI INFORMACION Y NO HA SALIDO EN CAMBIO LAS CAJAS DE DEMONIOS SALIO ACE 1 MES Y DURO 2 DIAS Y LA QUEST DE HALLOWEEN SALIO ACE 3 DIAS Y AUN SIGUE ACTIVA PERO DEL PK ARENA Y TIENDA DE HONRA NO HA LLEGADO NADA DE ESO, IMAGEN DE ACE 10 MIN:
Parece que solo estan jodiendo el server o ahora nos usan de chivo expiatorio para los parches del conquer ingles, una de dos... personalmente me inclino por la 2da.
si aun me sigo preguntando para eso sigo ganado puntos aun no se para q es y parece q nadie sabe ni los propios Gm porq ni un tema an puesto sobre la tienda de honor.
retirada por el momento trabajando para comprar DBs troy troy water 133
ps ya eh mandado pots.. preguntando sobre la tienda y todavia no hay una respuesta solo nos queda esperar paciensia mi gentealgun dia llegara mientras acumulemos puntos ya que las cajas de exp ayudan vastante
sip jeje, pues esto de la tienda me tiene bien intrigado... aunque creo que va a beneficiar a los buyers ;) porque son los usuarios que consiguen más puntos en la arena.
Ojalá que algún GM se pase por este hilo y nos informe sobre ello...
No ha sido evaluado.