No ha entrado.     Conectar   Registrarse

Noticias
  Conquista Online | International
Bienvenido al foro oficial de Conquista Online!
El lugar para encontrar y discutir lo que pasa en el mundo Conquista.
Lee las ultimas noticias y habla con tus amigos ¡Leído para arriba en las noticias más últimas, habla a sus soldados del compañero, o apenas vea que se está encendiendo!
 Mailbox de Servicio GM: servicio@nd.com.cn

Temas: 123641  Posts: 902274  Miembros: 17,206  Miembros En Línea: 36
Tiempo de servidor:

91 Foro » 

Topic:FUE LA SOLUCION A TODO

Subotaizero
Mandar un mensaje
Aprendiz

Identidad: Member
Nivel: Level 1
Prestige:1
Día De Ingreso: 2009-03-17

02/11/2009 6:27:30 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos
Respuesta con cita Quitar mensaje Modificar mensaje Informar de Ello! Top

estuve leyendo todos los comentarios y llegue a una conclusion:

dicen q los ninjas solo tiran veneno y corren???. yo con mi triple ninja no ago eso, y dicen q el veneno es de noobs??, les pongo esto:

1ª LOS ARCHERS QUE HACEN?? SOLO SABEN PK VOLANDO??, DEJAN DE VOLAR CORREN Y VUELVEN A VOLAR....... JAJAJA.

Respuesta y Solucion:

Bajarlos con el archer bane, o envenenarlos.......

2ª LOS TROYS QUE HACEN?? SOLO SABEN PK CON HERCULES??, SE LES ACABA EL HERCULES Y CORREN PARA RECARGAR ESTAMINA Y CURARSE, O ESTAN CON MEDIO INVENTARIO LLENOS DE VAINILLAS.......

Respuesta y Solucion:

Envenenarlos y Usar el doble espada, Y usar poison star para que no se curen con vainillas.........

3ª LOS TAOS QUE HACEN??? SOLO SABEN PK A RAYITOS Y SALTANDO POR TODOS LADOS COMO CONEJITOS???, Y USAR SU CURACION, Y LO MISMO, LLENOS DE VAINILLAS EN EL INVENTARIO

Respuesta y Solucion:

Envenenarlos y usar el poison start......

4ª LOS WARS QUE HACEN??? LA VDD LOS WARS NO HACEN NADA, NO SON BUENA RAZA MAS QUE SOLO PARA  DARLES EL REFLEJO A LAS DEMAS RAZAS Y YA..........

NO SE DAN CUENTA????

USTEDES MISMOS PIDIERON QUE EL NINJA FUERA LA MEJOR RAZA Y TUVIERA UNA SOLUCION A TODO LO QUE COMENTE ANTES,, EL VENENO........

O ME VAN A DECIR QUE NO?????????

No ha sido evaluado.

Darius_Black
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

Nivel: Level 2
    Prestige:0
    Día De Ingreso: 2009-09-27

03/11/2009 17:24:20 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

No ofendas a los war si no los conoses jajajaj Tenemos Corte Lunar nos llega el especial y hasta alli llegaste incluso con un torro +5 el corte lunar te quitara minimo 500 de vida jaajaj

shagrash
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

Día De Ingreso: 2008-07-15

03/11/2009 17:31:17 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

Tema: Originalmente escrito porSubotaizero

dicen q los ninjas solo tiran veneno y corren???. yo con mi triple ninja no ago eso, y dicen q el veneno es de noobs??, les pongo esto:

1ª LOS ARCHERS QUE HACEN?? SOLO SABEN PK VOLANDO??, DEJAN DE VOLAR CORREN Y VUELVEN A VOLAR....... JAJAJA.

Respuesta y Solucion:

2ª LOS TROYS QUE HACEN?? SOLO SABEN PK CON HERCULES??, SE LES ACABA EL ...

no se que te crees...

pero en el juego todas las razas tiene que ser parejas

k tu seas haci no tienes por k impedir que lo arreglen

el ninja es una mierda que crearon para comprar dbs...

si tratas a un troy de noob por usas hercules tu seras el noob por el veneno

tratas un fire de noob por tirar rayos???

osea k tu lo eres mas por k el fire tira rayos  k kiere k te atake con segur? que subnormal eres, ah pison sitg no sirve contra waters ia solo no deja curarce con vainillas si con la cura mayor :P

osea k ni sabes eso kien es el noob?

adema si un archer ataka volando es por que hace poco daño

Men, bajale el tamaño a tu firma.. que esta repasada del tamaño permitido!

Tienes un aviso!

Suerte!

Este mensaje ha sido modificado en2009-11-03-20:24:57por berrios!

_EvO_ warr-wat-wat = 121-130-133 Primer water 2rb 133 =3
    _FeRyUs_ troy-warr-ninja = 130-130-129
    °Lazcani Water-warr= 130-XX y subiendo
    XÃNÃ$ÙKE Archer =130 y subiendo

MuCheKitA
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

Nivel: Level 3
    Día De Ingreso: 2009-02-22

03/11/2009 18:29:28 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

Tema: Originalmente escrito porSubotaizero

Respuesta y Solucion:

2ª LOS TROYS QUE HACEN?? SOLO SABEN PK CON HERCULES??, SE LES ACABA EL ...

1.- Arqueros; Que los arqueros puedan volar es una habilidad de su raza... idiota el que no la use. Hay arqueros que vuelan se les acaba el vuelo y se mantienen no huyen, pero claro estan los que cobardes pero pues cada quien pkt a su estilo.

2.- Troyanos; a mi igual me jode el hercules. No me gusta. Pero aunque no me guste es igualmente una habilidad exclusiva para su raza, al igual que curarse. ¿Que quieres? ¿Que no usen algo que el juego les da?

3.- Taoistas; Ahora si me dio risa. ¿Como c*** quieres que pelee un tao si no es con rayo? ¿Que quieres que te persigan por toda arena pk para darte de tizonasos? ¬¬

4.- Guerreros; Concuerdo con Darius_Black un buen Guerrero con un seguro ptm! que te golpee lo mas seguro es q te mata de uno o te baja mucho.

5.- Ninjas; pues... a puro veneno sierto, Aunque hay ninjas en mi server (Estrella) Que mis respetos.

|aƒroÐiitha| [Fire] ---- [115] ---- [Subiendo]
    +{Alle}+ [Troyana - Ninja] ---- [130 - 91] ---- [Vendiendola]

{~Server Estrella~}

L'amore spacca il cuore! Spara! Spara! Spara dritto qui...qui...dritto qui...spara... (8)

Je t'aime Alex <3

Bleach
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

Día De Ingreso: 2009-06-7

03/11/2009 21:45:39 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

pzz yo estoy de acuerdo con Subotaizero todos se kejan del veneno pero, un troy q no sabe pegar ss o fb usa hercules y se le acaba corre a esconderse q es lo q haces para q siga corriendo mas si eso es lo q le gusta pzz lo envenenas tanto le gusta correr no? enmi caso yo no uso el veneno al menos q sea para divertirme viendo como corren dicen q el ninja solo sabe envenenar y correr jajajaja!! pzzz ustedes solo se enfrentan a ninjas cobardes lvls 100 de seguro xD con un set q no sirve .. yo no uso el veneno y menos corro yo me enfrento bn..

ahora bn dicen q un archer vuela por ser su habilidad si no seria un estupido ¬¬, un troy el hercules tmb por q es su habilidad de usar 2 armas =, un tao pzz ese si usa rayo pero = como por ahi decian solo brinca como conejo y mas si te saca 1 como molestan (O.O) un war ese no estoy muy de acuerdo q solo sirva para reflejo ya q es una de las cases q puede pelear cuaerpo a cuerpo y no se la pasa corriendo a excepciones que solo usan rayito y corren.. pzzz Subotaizero ya les dio la solucion de los problemas para cada uno asi como cada profesion tiene su habilidad el ninja tiene las suyas y puede contrarestrar o de cada uno de esas profesiones  =D asi que dejen de quejarse quisieron una nueva rasa que pudiera contra un troy o un archer ahora tienen una.

y aun q esto no vaya aqui repito lo mismo de todo se quejan.. ( abanico y torre) ¬¬ kerian nuevos ekipos no?? y ahora unos kieren q saquen nuevos lvls de armas y armaduras xD si solo se quejan de buyers y luego vienen a decir al foro q no les gusta....

MuCheKitA
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

04/11/2009 5:34:36 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

Y dale con los taos que brincan... pues que coño quieren ¬¬ que se qeden parados en un solo lugar sabiendo que si el otro personaje les pega los mata de una... joder me enoja que sean tan pensativos ¬¬

Aprobechen las habilidades de su pj y punto.

{~Server Estrella~}

L'amore spacca il cuore! Spara! Spara! Spara dritto qui...qui...dritto qui...spara... (8)

Je t'aime Alex <3

Subotaizero
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

06/11/2009 4:25:31 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

MuCheKitA si tu vieras los taos, troys, y archers del sever cielo comprenderas q la mejor solucion para esos molestos es el veneno ninja, claro los taos usan rayos, pero te digo algo, que esten asta la pu llenos de pots, se curen y salten y salten, acaso no te ara enojar??, por eso se invento el veneno..........

ninjis
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

Día De Ingreso: 2009-07-15

06/11/2009 4:57:41 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

el veneno sirve bastante, y a lo ke dicen casi todas las profeciones tienen a alguien que ataca y corre, pro ejemplo e visto algunos troys 2 reborn que solo te golpean y se asen para atrs si no te matan de un solo y en lo que los logras aser a un lado o acercarteles te atacan con rayitos osea no es la profecion mas bien es el jugador el cobarde que solo ataca y corre. 

MuCheKitA
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

06/11/2009 6:13:36 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

Te contesto por aqui lo que me enviaste de privado.

Si, el veneno es habilidad de los ninjas pues que la usen, cada quien debe aprobechar las habilidades de su pj como mejor le paresca, aunque si hay unos que se pasan de.... bueno sin comentarios.

Y pues lo que me dices de la foto... emm Pongo la foto que me sale de los cojones que no tengo y punto.

{~Server Estrella~}

Je t'aime Alex <3

pregunta
    Mandar un mensaje
    Artesano

Nivel: Level 5
    Día De Ingreso: 2008-11-4

06/11/2009 9:09:34 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

pues no le veo nada malo es su tecnica tirar veneno esperar el momento de pegar  lo q molesta es q no estanto se corre un ninja en servidor estrella omitire el nombre tira veneno comienza tirar rayo es lo peor y lo mas noob i siendo buyer haga eso.

retirada por el momento trabajando para comprar DBs
    troy troy water 133

Lady_Ken
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

Día De Ingreso: 2009-06-9

06/11/2009 11:54:46 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

Con el debido respeto, que pendejadas!!!!

Es cierto que muchos se quejan del veneno... pero escuchence, se quejan de que los taos saltan y tiran rayos!!! que patetico!!! los taos no tienen ninguna habilidad especial al saltar, solo saltan igual que cualquier otro pj, solo que dada su condicion de tao, practican mas el salto.... pero cualquier pj que sepa saltar puede alcanzar a un tao.... pero es que los niños quieren que el tao los espere parado, para ellos ir con hercules!!

Y por que le dicen cosas noobs a todo eso???? acaso es pecado utilizar las habilidades del juego???

Acaso por un momento creyeron que en verdad existe el honor en una batalla??????eso es de peliculas, la unica meta de una batalla es matar al contrincante para sobrevivir, sin importar el metodo... o creen que en una troyan yo teniendo la oportunidad de pegar un hercules y ganar, dire "el hercules es de noob y eso no me dara una victoria con hono" <------------ pura pendejadas.... le pego el hercules y al rato hasta le presumo que lo mate, que eso es lo que mas le duele, cuando mueren de un hit... y dicen ese ataque es de noobs... pero notese que la frase "ese atque es de noobs" casi siempre sale de un fantasmita que acaba de morir a manos de ese noob!!! xD

Asi que chicos usen lo que puedan..... Ninjas envenenen hasta a los NPC y a todos los pendejos que se dejen envenenar y que no conocen el secreto del retraso del veneno y la forma de esquivarlo :P... troyanos peguen el hercules cada ves que tengan la oportunidad, que mejor una victoria siendo "noob" que morir y perder exp e itenes peleando con "honor". Taos sigan saltando y no se dejen pegar de ninguno de los noobs que no saben saltar para alcanzarlos.... archers sigan volando y aprovechen su vuelo al maximo.... que yo no recuerdo que los iraquies le dijeran a la fuerza aerea Norteamericana, "pero bajen de los aviones novatos para que vean como los matamos".... war sigan sacando su guardia para que el guardia retrase el salto de los demas pj y ustedes lo puedan alcanzar con su golpe xDDD...

Todas estas quejas y post como estos surgen porque hay personas que se toman tan enserio el juego!!! por DIOOOOOS es un juego, te maten con hercules, rayos, corte lunar, volando, etc.... da iguaal es un simple juego.... no se compliquen la vida por un juego!!!!!

Este mensaje ha sido modificado en2009-11-06-11:59:40por Lady_Ken!

Subotaizero
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

06/11/2009 14:41:20 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

yo solo digo q mi conclusion esq cda raza tiene algo bueno, que otro lo vera como algo malo y por eso lo llama noob, asi como hay archers respetables, troys respetables y asi de los demas, tamb hay ninja respetables,.......... no todos tiran veneno y corren por todos lados.........

muajajamejorado
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

Día De Ingreso: 2009-11-6

06/11/2009 18:46:32 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

JAJAJAJA LADY KEN MEJOR EXPLICADO NO PUEDE ESTAR xDDDDD

MuCheKitA
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

06/11/2009 19:07:39 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

Tema: Originalmente escrito porLady_Ken

Con el debido respeto, que pendejadas!!!!

Es cierto que muchos se quejan del veneno... pero escuchence, se quejan de que los taos saltan y tiran rayos!!! que patetico!!! los taos no tienen ninguna habilidad especial al saltar, solo saltan igual que cualquier otro pj, solo que dada su condicion de tao, practican mas el salto.... pero cualquier pj que sepa saltar puede alcanzar a un tao.... pero es que los niños quieren que el tao los espere parado, para ellos ir con hercules!!< ...

AMEN.

Muy de acuerdo.

{~Server Estrella~}

Je t'aime Alex <3

wendy
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

Día De Ingreso: 2009-10-25

07/11/2009 2:25:53 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

weno no puedo evitar decir algo, como coño puedes decir ke los troys damos con hercules, ke maldita mierda te pasa, no sabes lo ke es usar el hercules coño cuando te pegan cargando estamina te bajan estamina me entiendes, es pura basura el primer post me entienden, el veneno pura mierda es lo ke es, es mas, yo no me dejo joder con esa cagada.

Un saludo a Lady_Ken =)

<Dark~Lady> // La1º¦ÊëL<<

Hysteria
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

Día De Ingreso: 2009-11-5

07/11/2009 9:52:48 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

Me parece que no entienden lo que pasa

muchos estan mal al decirle a los que usan veneno que son noobs, si los de tq pusieron el veneno tan disparejo, es por que ellos la cagaron, los jugadores no tienen nada mas que hacer que aprovechar las habilidades que se les dan, por que este juego es de vivir o morir.

y para los que defienden el veneno como el que hiso este post, tambien esta mal por que es claramente disparejo y defenderlo asi sin analizar lo demas es estupido.

wendy
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

Día De Ingreso: 2009-10-25

07/11/2009 22:37:36 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

Y A LA FINAL LOS KE LA CAGARON DE PICADA HASTA ESTRELLARSE AL SUELO FUE TQ pero ke te puedo decir... el primer post lo ke hizo fue cagarle encima a las demas razas, eso es lo ke molesta...

<Dark~Lady> // La1º¦ÊëL<<

Subotaizero
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

08/11/2009 1:03:24 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

yo no digo que TODOS usan esas tecnicas de pk de NOOBS, miren todos la vdd esto se ve ahora en la arena pk, que pasa?? pasa esto:

cuando yo peleo contra un troy PRIMERO ME FIJO QUE ARMAS TIENE, si tiene 2 porras o 2 armas iguales obvio que usara hercules, por eso uso veneno, ago lo mismo si empiesa a tirar rayos. y si veo que ya le di un monton de hits y el muy 1"33#$# no se muere, ovbio que aunq tenga mucha vida trae la farma llena pura pots, por eso se iso el veneno y por eso lo uso.

cuando me toca pk contra taos es cierto que saltan y saltan pero tamb es obvio se curan con su habilidad, y que es mejor si no usar el veneno pa poner fin a todo eso, o no????, y si me pase lo se, se que el tao pues si debe saltar, por q si se qeda parado como "#$2342, pues se lo lleva la 2}!"#. jaja xD!!!

Y YA ME CANSE DE ESCRIBIR. ES OBVIO LO QUE QUIERO DECIR YA CONTRA LOS ARCHERS Y WARS NO??.

AAA TAMBIEN USO VENENO PORQ AY UNOS QUE ME ARTAN ASTA LOS 1!"#3 DE SACAR EL WACHI EN ARENA Y NO DEJAR RECARGAR LA "!#1234 ESTAMINA, POR ESO USO VENENO.

QUERIAN UNA RAZA QUE LE ISIERA FRENTE A "LOS INVENCIBLES Y MEJOR RAZA LOS TROYS???",,, PUES AY LA TIENEN LA CUAL ES EL NINJA......

YO SOLO QUIERO QUE CUANDO VENGA LA NUEVA RAZA , EL MONJE, EN EL PARCHE QUE PONDRAN PORFAVOR GMS ACABEN DE HACER AL NINJA, ME REFIERO A QUE YA ES HORA DE QUE LE PONGAN EL COOL, SUPER COOL, Y MASCOTA, gracias y byeeeeeeeeee.....

cheli
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

Día De Ingreso: 2009-11-8

08/11/2009 1:26:19 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

pues yo solo digo que cada profesion tiene sus ventajas y desventajas, SOLO QUE LOS GMS LE DAN PREFERENCIAS A ALGUNAS, miren cada parche nuevo que sacaron los gms despues de la salida del ninja, en las fotos siempre sale el ninja, esta claro que se le esta dando preferencia, y tamb al troy, y las demas se quedan sin nada, el war no solo sirve´para el relfejo, es la unica raza que aguanta a un arher con su escudo.. creo que si le dieron el veneno al ninja fue por algo

30631
    Mandar un mensaje
    Aprendiz

Día De Ingreso: 2009-11-5

19/11/2009 17:48:10 Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos

MMMMMMmmmmmmmmmmmmm.

eso si es bueno,

espera que la gente opine al respecto,