sonia
 |
|
Mandar un mensaje
|
| Aprendiz |
| |
| Identidad: Official Moderator |
Nivel: |
| Mensajes: 40 |
| Puntos:-189 |
| Prestige:0 |
| Día De Ingreso: 2007-12-30 |
|
| 23/06/2009 10:36:55 |
Huevos Pascuales y Regalos Fantásticos |
| |
Estimados Jugadores:
Nos complacemos en anunciarles de esta noticia.
En el futuro va a abrir una nueva profesion. Ahora la podemos discutir aqui.
ustedes pueden escribir la profesion que quieren abrir aqui. Escribe las carateristicas tambien.
Y podemos seleccionar una que ustedes escriben para que sea la nueva profesion de Conquista online.
Vamos! Van a mostrar sus ideas y obras.
|
|
Glorx
 |
|
Mandar un mensaje
|
| Aprendiz |
| |
| Identidad: Member |
| Mensajes: 25 |
| Puntos:289 |
| Día De Ingreso: 2009-06-5 |
|
|
|
| 23/06/2009 14:08:51 |
| |
puede ser un nuevo tipo de taoista, taoista elemental, estos son los datos: tiene curacion, meditacion,trueno y rayo como los otros taoistas, pero tiene ataques de los elementos que son fuego, aire, tierra y agua, como llamarada de fuego para quemar al monstruo y quitarle hp como el veneno del ninja,congelacion para congelar y paralizar al monstruo,viento filoso es un ataque rapido para atacar al monstruo y lanza rocas para hacer caer una roca gigante al monstruo y aplastarlo para quitarle hp. Esos ataques ganan mas poder mientras suban de lvl y el equipamiento que uno tenga,o sea,con la ropa y todo de los taoistas que tienen ataque magico+50,por ejemplo.... Si se les ocurre un nuevo ataque, se lo pueden agregar a los que mensione... Su tizona puede ser la tizona elemental que tiene mas ataque magico que las otras tizonas comunes y la tizona elemental es unica para este tipo de taoista elemental.Espero que les guste, bye!!!!!
 Ruddy1000,Guerrero lvl 110 y subiendo!!!!!!!!!!!!!!(tranqui y al paso subiendo)... saludo a los de tierra!!!!!!!!!!
|
|
|
| 23/06/2009 16:48:08 |
| |
Paladin (Un poco de Combinacion de Guerrero y Tao) Paladin es un personage magico que puede pelar cuerpo a cuerpo, puede usar escudo y espadas solo de su tipo, entre las magias que posee se encuentra la curacion, rayo, tornado, lluvia de sangre (atake que cae del cielo dandole a todos los mounstruos a su alrededor), medusa (atake que pude paralizar al enemigo por 5 segundos), y abilidades xp como escudo protector (cada mounstruo que le pegue le sacara 1), teletransportacion (cuando se activa esta abilidad xp puedes teletrasportarte a dragon). Los Paladines tienen fuerza y espiritu, pero tienen poca vida (ficica). ejemplo de un paladin: Este mensaje ha sido modificado en2009-06-24-03:59:36por BlackRonald!

BlackRonald Tao Fire-Fire 130-1xx (Subiendo)
Mas de lo que vendra en la Expancion de Caballeria Federal http://foro.91.com/topics/20/200906/14/13000,1.html?time=1245188946 Tratando de ser alguien en el foro!! xD
|
|
|
| 23/06/2009 16:59:12 |
| |
Invocador El imvocados puede usar palos de su tipo, y usa magias de invocar como Espiritu protector (puede invocar una mano gigante de su tamaño el cual de dara a su oponente) Masacre del diablo (invoca algo parecido a un diablo rojo el cual tira bolas de fuego) Dragonos (el se convierte en un dragon poderoso e inmenso), entre otros, y hablilidades xp como furia diabolica(k se transformara como perro de tres cabezas k le durara 40 seg y ara aullidos de muerte el cual eliminara a sus oponentes k esten cerca), ect.
El invocador tendra espiritud para sus invocaciones, poca fuerza tendra ficica y habilidad. ejemplo del Invocador:

Mas de lo que vendra en la Expancion de Caballeria Federal http://foro.91.com/topics/20/200906/14/13000,1.html?time=1245188946 Tratando de ser alguien en el foro!! xD
|
|
Zkinef
 |
|
Mandar un mensaje
|
| Maestro |
| |
| Identidad: Formal Moderator |
| Mensajes: 4409 |
| Puntos:4905 |
| Prestige:15 |
| Día De Ingreso: 2008-05-11 |
|
|
KFreeze
 |
|
Mandar un mensaje
|
| Aprendiz |
| |
| Mensajes: 16 |
| Puntos:279 |
| Día De Ingreso: 2009-04-21 |
|
| 23/06/2009 18:36:21 |
| |
Hmmm, bueno yo la verdad optp por el paladin ya que como en conquista el Guerrero no se considera una profesion muy buena se puede incluir el Paladin que como ya lo dijo BlackRonald es un guerrero con ataques magicos eso seria divertido =). un samurai pues se acerca mas a la idea de un ninja... esa es mi opinion
Saludos!
|
|
Neper
 |
|
Mandar un mensaje
|
| Aprendiz |
| |
| Mensajes: 67 |
| Puntos:68 |
| Día De Ingreso: 2008-07-22 |
|
| 23/06/2009 18:39:04 |
| |
Tambien voto por un Paladin es una clase bastante fuerte por poder luchar cuerpo a cuerpo y poder usar ataques magicos... yo e jugado en otor juegos como el WOW y si la verdad son muy divertidos :)
 Server Luna
Neper- Troy 128 y subiendo >:D
No te compliques por un juego, solo es para divertirse, nada mas :)
|
|
|
| 23/06/2009 18:44:25 |
| |
Las propuestas del PALADIN,INVOCADOR y SAMURAI, son bastante beunas, pero prefiero el invocador, seria muy divertido
 LAS MEJORES BANDAS DE METAL:
~Slipknot. ~Norther. ~Trivium. ~Metallica. ~Bullet For My Valentine.
SALUDO AH TODAS LAS PERSONAS K LES GUSTE ALGUNA DE ESTAS BANDAS.
Y SALUDES AH TODOS LOS(AS) COLOMBIANOS(AS) K JUEGUEN CONQUER ONLINE.
|
|
Neper
 |
|
Mandar un mensaje
|
| Aprendiz |
| |
| Mensajes: 67 |
| Puntos:68 |
| Día De Ingreso: 2008-07-22 |
|
| 23/06/2009 18:51:53 |
| |
Una propuesta mas sera un Warlock que no es lo mismo que un taoista usa ataques magicos, si, pero a diferencia de este, el Warlock puede utilizar ataques magicos de diferentes clases no como 1 solo de su profesion esto es: un taoista de fuego utiliza solo ataques de fuego, el Warlock puede utilizar ataques de fuego hechizos para envenenar y posse fuerza sobre humana ademas de poder volar O.o ademas de Algunos Warlocks también poseen habilidades como la transformación, telequinesis, piroquinesis, congelar el tiempo jaja bueno por todo esto es warlock seria un personaje demasiado fuerte xD bueno suerte y espero que les sirva mi opinion... tambien si pueden hacer una votacion entre las 4 razas que se han propuesto seria bueno :), espero y no les de flojera leer todo lo que escribi xD
 Server Luna
Neper- Troy 128 y subiendo >:D
No te compliques por un juego, solo es para divertirse, nada mas :)
|
|
kvn30
 |
|
Mandar un mensaje
|
| Aprendiz |
| |
| Mensajes: 59 |
| Puntos:33 |
| Día De Ingreso: 2008-12-24 |
|
| 23/06/2009 19:06:14 |
| |
Obviamente queremos dos cosas - Pj de Ataque magico,Pj de Ataque a distancia haunque este algo parejo,por que hay de ataques de poco rango 3: troyano , guerrero, ninja y de gran rango 3: taos de agua( depende si es de arma ), taos de fuego y arqueros Entonces faltaria uno intermedio o uno enemigo de los taos,el taoismo es una religion china como el el Confucionismo , por que no hacer una raza ke tiene que ver con la china medieval y que sea enemigo para taoista ? un confucionista (lo que viene lo saque de la W) Como para la mayor parte de sus contemporáneos, los confucianos ven al cosmos como algo armónico que regula las estaciones, la vida animal, la vegetal y la humana. Si esta armonía era trastornada, habría graves consecuencias. Un ejemplo común que utiliza el confucianismo es el del mal gobernante que conduce a su pueblo a la ruina mediante su conducta.
 Kevin Guerrero-125 agua-125 <--#17
Oleformeus 127 xd <-- Vende frac celestial blanco -1
yo solo se que no se nada XD
listo solo esos XD
|
|
|
| 23/06/2009 19:37:37 |
| |
Tema: Originalmente escrito porRuddy1000 puede ser un nuevo tipo de taoista, taoista elemental, estos son los datos: tiene curacion, meditacion,trueno y rayo como los otros taoistas, pero tiene ataques de los elementos que son fuego, aire, tierra y agua, como llamarada de fuego para quemar al monstruo y quitarle hp como el veneno del ninja,congelacion para congelar y paralizar al monstruo,viento filoso es un ataque rapido para atacar al monstruo y lanza rocas para hacer caer una roca gigante al monstruo y aplastarlo para qu ... osea k quieres es al AVATAR en el juego xD, y x casualidad no le queres que aparesca APA para montar en el y AH MOMO? y ke lo acompañen SOKkA Y KATARA Este mensaje ha sido modificado en2009-06-23-19:42:59por Hypnocrown!
 LAS MEJORES BANDAS DE METAL:
~Slipknot. ~Norther. ~Trivium. ~Metallica. ~Bullet For My Valentine.
SALUDO AH TODAS LAS PERSONAS K LES GUSTE ALGUNA DE ESTAS BANDAS.
Y SALUDES AH TODOS LOS(AS) COLOMBIANOS(AS) K JUEGUEN CONQUER ONLINE.
|
|
Djkombo
 |
|
Mandar un mensaje
|
| Artesano |
| |
| Identidad: Formal Moderator |
| Mensajes: 426 |
| Puntos:232 |
| Día De Ingreso: 2009-01-15 |
|
| 23/06/2009 20:26:35 |
| |
Bueno a mi parecer seria mucho mejor crear nuevos mundos y poner mas moustros... Pero si de personajes hablamos el asesino... El asesino es considerado por sus trampas y su agilidad, no es muy fuerte pero sus daños pueden llegar a ser fatales, el asesino usa tanto ataques a distancia como ataques cuerpo a cuerpo, sus armas principales son las dagas en ambas manos o la ballesta (con la cual su velocidad de atake es mortal), estos se ocultan entre las sombras para cazar a sus presas (enemigos en este caso)... habilidades consideradas: Envenenamiento mortal : esta habilidad permite al asesino paralizar a sus presas durante un determinado tiempo (podria ser por estamina y subir de niveles y entre mas alto sea el nivel mas tiempo dura paralizado)... Daga de doble filo: Habilidad de XP (similar al super hombre) daña al enemigo 4 veses su daño original. Entre las sombras: Esta habilidad permite ocultarse por un tiempo determinado y atacar al anemigo por la espalda (tomando en cuenta que sus ataques no seran muy fuertes, esta habilidad le dara ventaja en la batalla) el usarla puede ocupar el 100% de estamina... Ballesta mortal: similar al ataque del arquero (fuego rapido). Envestida: ataca a sus cuatro direciones (paresida a flecha multiple a diferencia que ataca a las cuatro direcciones)... Bueno hasta el momento son las habilidades que se me han ocurrido que prodia tener... Bueno eso es todo... Sayo... Este mensaje ha sido modificado en2009-06-23-20:29:27por Djkombo!
|
|
jejeje
 |
|
Mandar un mensaje
|
| Artesano |
| |
| Mensajes: 393 |
| Puntos:-134 |
| Día De Ingreso: 2008-08-20 |
|
| 23/06/2009 23:38:08 |
| |
pff Djkombo sin ofender pero eso es un ninja poco modificado ¬¬

-si no escuchara... es tenedor?
-si las ienas rien... las basias ioran?
-sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo?
-sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador
-si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal
Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos.
|
|
KFreeze
 |
|
Mandar un mensaje
|
| Aprendiz |
| |
| Mensajes: 16 |
| Puntos:279 |
| Día De Ingreso: 2009-04-21 |
|
|
|
| 24/06/2009 0:33:20 |
| |
yo preferiria el paladin.. no hay muchos jugadores a los q les gusten los y a mi parecer seria algo justo la presencia de un personaje similar el cual equilibre un poco las cosas no creen? ademas, desde mi punto de vista no hay nada mas inspirador en una batalla q un caballero.... me recuerda un poco al juego de ******* donde puedes usar 2 profesiones en un solo pj (un guerrero con warlock, x ejemplo) seria muy interesante verlo.... saliendo un poquito del tema y perdonen q lo haga y disculpen las molestias... no saben si proximamente pondran una agencia de ventas en venezuela? gracias.. y nuevamente, disculpen q me salga un poco del tema....  No hagan publicidad de otros juegos porfavor xD Este mensaje ha sido modificado en2009-06-24-00:45:21por Djkombo!
 Server: Luna PJs: LadySilmeria war lvl 103 (tomando scott y wampole para q cresca fuerte XD) _Garnet_ war 122 ninja 122 (recuperandose de un reciente Hackeo U.U)
|
|
jejeje
 |
|
Mandar un mensaje
|
| Artesano |
| |
|
| 24/06/2009 2:31:55 |
| |
Hola Que tal un Paladin Feo? O un Centauro

|
|
jejeje
 |
|
Mandar un mensaje
|
| Artesano |
| |
|
| 24/06/2009 2:32:56 |
| |
^ | | | | (broma para los q aian visto la pag d co usa) (apuesto q el 99% de los q lean esto iran a la pag de co usa xD) Este mensaje ha sido modificado en2009-06-24-02:33:27por jejeje!

|
|
|
| 24/06/2009 3:45:29 |
| |
Bueno bueno, mis amixes, el lo del Samurai ya eso seria otra version de un ninja la cual no me gusta mucho porque seria otra amenaza para nosotros los taos xD, pero en fin... son sus opiniones pero desde el punto de vista en k lo veo para ser un samurai estilo samurai se pareceria a un ninja (apuesto k no me entendieron xD) Ahora mia amix Djkombo, bueno tal y como dijo jejeje tambien es otra vercion modificada de los ninjas...
En la seccion de nueva dinastia vi un foro igual a este y tambien votaban por un spartano (tal y como dice alla pero creo k se escribe ''Espartano'' xD) k entonces vendria siendo otra especie de troyano o el rival de el, pero mis opiniones son k ya tenemos a los taos y archer k son los cuales atacan a distancia, y los troys, ninjas y war k son cuerpo a cuerpo (aunque los war no se usan mucho ) necesitamos algo k combine el cuerpo a cuerpo con la distancia y sea rival para todos al igual k sea equilibrado... ni muy fuerte, pero tampoco devil... que sea el cuco de los ninjas y taos... pero que tambien los taos y ninjas los cucos de ellos...
Estoy hablando del Paladin... Fuerte Audaz y Mistico!!

|
|
|
| 24/06/2009 4:52:50 |
| |
Mas que nuevas Profeciones, deberìan de aumentar las "quest" y nuevos "mapas". Este juego se vuelve aburrido.. la vida de los PJ no es solo PK, Serìa bueno aumentar los mapas quizà asì halla mas interacciòn.. Bueno No sè xD, personalmente no creo que sea necesario esos nuevos pj's, por ahora.
|
|
|
No ha sido evaluado.